Regala una experiencia terrorífica: sobrevive a un ataque zombie

Guardado en (Adrenalina, Espectaculos, Experiencias originales, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 20.02.2017

Tags:

Regalar algo material es casi siempre lo más recurrido, ya que tenemos miles de opciones entre las que elegir. Sin embargo, también son muchos los que se decantan por regalar una experiencia o espectáculo. Si queremos salirnos un poco de la norma, encontraremos experiencias tan originales como la que os traemos hoy: sobrevivir a un ataque zombie. Si sois fan de The Walking Dead o disfrutáis con las emociones fuertes, este regalo es perfecto para vosotros.

¿En qué consiste?

Survival Zombie es la empresa encargada de gestionar este evento a escala nacional. Sus equipos viajan a todas las localidades de España montando un espectáculo de lo más impresionante y realista en las calles de los pueblos. Si contamos con una entrada al evento, nuestro objetivo será llegar al final de la noche como humano.

Los juegos suelen iniciarse a las 21:00-22:00 de la noche. Durante horas, tendremos que recorrer las calles del pueblo superando las pruebas que el equipo nos impondrá. Tendremos que pasar estas pruebas y evitar ser alcanzados por las hordas de zombies que nos encontraremos. Si tenemos la mala suerte de ser presas de un zombie, el juego no acaba para nosotros ya que, tras una sesión de maquillaje, nos incorporaremos al juego como muertos vivientes.

Las sesiones de esta empresa suelen acabar de forma espectacular, con salidas en tanque, barco, o incluso en helicóptero.

A pesar de todo el despliegue que requieren estos eventos, los precios de las entradas son bastante razonables. Podemos conseguirlas por 30€ en la mayoría de ocasiones o incluso menos.

¿A quién puedo regalarlo?

Para poder disfrutar plenamente de esta experiencia, es recomendable ser mayor de edad (aunque no obligatorio). También, disfrutaremos más si nos encontramos en buena forma física, ya que tendremos que aguantar un ritmo alto y unas cuantas horas de evento. Esto último no es importante ya que, si no queremos correr, siempre podemos participar como zombies.

Estamos seguros de que será un regalo excelente para ese amigo aficionado al mundo Z o al que, simplemente, disfruta de las emociones fuertes.

Si queréis echar un vistazo a los próximos eventos programados, os dejamos el enlace directo: Survival Zombie



Comments are closed.