San Valentín: 5 ideas de regalos para novios y novias

Guardado en (Comer, Decoración, Extraoriginal, gadgets, Ingenios & Artilugios, Juegos & Juguetes, Novedades, Personalizados, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para San Valentín, Relojes, Romanticos) por regaloso el 06.02.2017

Tags: , , , , , , , , ,

No queda nada para celebrar una de las ocasiones más románticas del año: San Valentín. Esta vez, toca ponerse las pilas para encontrar el regalo más sorprendente y romántico del mundo. Como sabemos que esto no siempre es tarea fácil, hemos recopilado 5 ideas para regalar a chicos y chicas y que os harán quedar como reyes. ¡No te las pierdas!

Regalos de San Valentín

Reloj de madera San Valentín

Si buscas un regalo que no solo enamore al destinatario, os recomendamos este bonito reloj fabricado en madera de abedul. Podremos personalizarlo con nuestra foto favorita y, por si fuera poco, queda genial como decoración de casa, ¿no os parece?

Enlace: Reloj de madera San Valentín

Desayuno a domicilio

Nada mejor que un delicioso desayuno en la cama para despertarnos con una sonrisa. Dado que este año San Valentín cae en martes, ¿porqué no obsequiarle con un desayuno en casa antes de ir al trabajo? Seguro que afronta el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace: desayuno a domicilio

Manta personalizada de corazones

Esta cálida manta es perfecta para pasar tardes acurrucados en el sofá. Además, la posibilidad de personalizarla con nuestra foto favorita la convierte en un regalo único y especial.

Enlace: Manta personalizada de corazones

Corazón romántico

¿Qué mejor idea para ese día que pasar una noche diferente? El Corazón romántico os propone más de 100 pruebas con las que lo pasaréis en grande y acabaréis más enamorados si cabe.

Enlace: Corazón romántico

Chocomensaje

Si todo lo demás falla, nada como recurrir a un clásico: los bombones. Sin embargo, esta vez les añadimos un toque innovador y único agregando nuestra propia frase en los bombones. El destinatario, al abrir la caja, podrá leer el mensaje especial que le hayamos dedicado.

Enlace: Chocomensaje

Esperamos que estas ideas os hayan gustado y os animen a ser un poro más originales este año. Si os habéis quedado con ganas de más o no conseguís encontrar una idea que os guste del todo, os recomendamos visitar la web de Regalo Original.com, donde encontraréis muchas más ideas sorprendentes para este día tan especial. ¡Todo sea por el amor!



Comments: