Consola retro de Arcade tamaño mini

Guardado en (gadgets, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 01.02.2017

Tags: , ,

Como fans de los videojuegos que somos, nos encanta encontrarnos con regalos como el que os traemos hoy. Se trata ni más ni menos que de una mini consola retro similar a las consolas de Arcade de los recreativos. Su tamaño diminuto, la convierte en un objeto que todos podemos permitirnos y en un regalo perfecto para los nostálgicos. ¡Echa un vistazo a este post!

¿En qué consiste?

Esta consola está fabricada simulando una consola arcade de recreativos.

A su cuidado y detallado aspecto externo también debemos añadir que cuenta con más de 240 juegos de todas las temáticas: deportes, puzzles, fantasía…

Entre sus controles nos encontramos con una palanca de dirección, con la que podremos mover nuestro personaje, y varios botones de función para manejar los juegos. La pantalla cuenta con luz para poder jugar en cualquier espacio y en condiciones de poca luminosidad.

Funciona con un sistema sencillo de 3 pilas AA.

¿A quién puedo regalarlo?

Es un regalo perfecto para toda la generación que se crió en los recreativos. Sus nostálgicos juegos y estética harán las delicias de todos aquellos situados entre los 30 y los 50 años. Aunque eso sí, su pequeño tamaño nos hace pensar que tenemos que tener buena vista y dedos finos para poder manejarlo con precisión.

Podemos conseguir esta divertida y pequeña consola por unos 40€.

Enlace: Mini consola arcade retro



Comments are closed.