Electroshock: el juego de las descargas electricas

Guardado en (Adrenalina, gadgets, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 30.01.2017

Tags:

Nos encanta las reuniones con los amigos que derivan en juegos locos y risas. Por eso, creemos que regalar un juego es una de las mejores opciones cuando no tenemos una idea clara. En el post de hoy, os traemos un juego muy simple y que asegura unas buenas risas: Electroshock.

¿En qué consiste?

Electroshock es un sencillo juego para hasta cuatro jugadores. Consta de 4 joysticks con 4 botones cada uno y un botón central, que es el que da comienzo al juego. La gracia consiste en ser el más rápido en apretar el botón cuando la música se para ya que, si no, ¡recibiremos una descarga! Para iniciar una partida, los jugadores deberán sostener su joystick, y uno de vosotros deberá pulsar el botón central. Una vez pulsado, la música comienza a sonar y debemos estar atentos porque, cuando para, tenemos que pulsar nuestro botón de joystick.

Podremos ajustar la intensidad de la descarga para darle más o menos emoción. No obstante, muchos de los que lo han probado, aseguran que notas la descarga aún poniéndola al mínimo.

¿A quién puedo regalarlo?

El juego está pensado para personas adultas sin graves problemas cardíacos. Las descargas pueden interactuar con aparatos eléctricos como el marcapasos, por lo que deberán abstenerse de jugar quién lleve uno. Además, tampoco está recomendado su uso para personas con epilepsia o mujeres embarazadas. Por lo demás, es un juego excelente para esos ratitos en los que no sabemos que hacer con nuestros amigos. También es perfecto para jugar en pareja, ya que también está pensado para dos jugadores.

Podemos tener nuestro Electroshock por unos 33€. Os dejamos el enlace a la web que lo comercializa al final de este post.

Enlace: Electroshock



Comments are closed.