Baraja de cartas de Harry Potter: el regalo perfecto para los pottermaníacos

Guardado en (Juegos & Juguetes, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 25.01.2017

Tags: , ,

Hoy os traemos un regalo muy especial y mágico, con el que los fans de los juegos de azar y del mundo Harry Potter van a quedar encantados. Se trata de una original baraja de cartas de Harry Potter para nuestras partidas con los amigos.

¿En qué consiste la baraja de cartas de Harry Potter?

Esta preciosa y cuidada baraja sustituye los clásicos palos de una baraja de poker por los de las cuatro casas de Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería. Es decir, en lugar de tréboles, corazones, picas o rombos, tendremos Gryffindors, Slytherins, Hufflepuffs y Ravenclaws. La baraja, por su parte, contiene todas las figuras desde el As al Rey, con Jokers incluidos.

Su estilo cuidado hace que cada palo cuente con un diseño inspirado en su correspondiente casa. Es decir, en el palo de Slytherin nos encontraremos que los números se representan con serpientes verdes, en Gryffindor con leones rojos, etc. La cara trasera de las cartas, por su parte, cuenta con un fondo marrón sobre el que se plasma el escudo de Hogwarts en color amarillo.

¿A quién puedo regalarla?

Se trata de un excelente regalo para los fans de la saga del mago más famoso de todos los tiempos. Los que han crecido con sus libros y películas, seguro que estarán encantados de contar con este regalo. Además, si os gustan los juegos de cartas, el regalo será realmente perfecto ya que podréis combinar vuestras dos aficiones.

Podemos tener este bonito juego de cartas por un precio muy económico: 8,95€. Para ser un producto oficial no está mal, ¿verdad?

Enlace: Baraja de cartas de Harry Potter



Comments are closed.