Disfraz de Sumo hinchable: Revive Humor Amarillo

Guardado en (disfraces, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 23.01.2017

Tags:

Entre los regalos más originales que nos hemos encontrado, sin duda, este disfraz de sumo entra en el top ten. Si de pequeño disfrutaste con los golpes de los concursantes de Humor Amarillo, ahora puedes sentirte como uno de ellos. Os contamos todo lo que hay que saber sobre este maravilloso disfraz de sumo hinchable.

Este traje se adapta a todas las tallas y, para ponérnoslo, tendremos que ajustarlo a nuestras muñecas, cuello y tobillos. Después de tenerlo todo ajustado, deberemos de activar una pequeña bomba de aire incorporada para que el ventilador hinche nuestro traje. El traje, por su parte, cuenta con todos los complementos necesarios para hacernos pasar por un auténtico luchador de sumo japonés, incluso la peluca.

La única pega es que tendremos que tener el ventilador activo en todo momento y no sabemos la duración de la batería. Por lo demás, es un disfraz muy original con el que resaltaremos de lo lindo. Además, seguro que nos echamos más de una risa porque con las dimensiones del traje, es posible que provoquemos algún accidente. ¿Os imagináis disfrazaros junto con vuestro amigo y provocar peleas ficticias?

¿Para quién está pensado el disfraz de sumo?

Si en breve tienes una fiesta de disfraces y quieres ser la sensación, este disfraz será tu gran aliado. También es perfecto para los Carnavales, que están a la vuelta de la esquina. El disfraz de sumo hinchable cuenta con un funcionamiento sencillo y, por suerte, ¡no es necesario engordar!

Podemos conseguir nuestro disfraz por 30€ en el enlace que dejamos al final de este post. Un precio bastante ajustado y acorde a lo que nos suele costar un disfraz normal, además, con este frío, nada mejor que un traje abultado para vestirnos con 100 capas de ropa debajo, ¿no creéis?

Enlace:  disfraz de Sumo



Comments are closed.