Hucha cajero automático

Guardado en (gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 18.01.2017

Tags: , ,

Acabamos de finalizar la Navidad y nos encontramos en plena época de ahorro. Ahora es cuando tenemos que recuperarnos de todos los excesos de diciembre y poner las miras en ahorrar todo lo posible para pegarnos unas buenas vacaciones este verano. Si tenéis algún compromiso y estáis buscando un regalo original y acorde con esta época, os recomendamos la hucha cajero automático.

hucha-cajero-automatico-cyber-bank

Esta original hucha nos ayuda a ahorrar de una manera muy divertida ya que imita, casi a la perfección, a un cajero automático de cualquier banco. La hucha cuenta con un sistema de reconocimiento de moneda, que identificará y registrará automáticamente las monedas que estemos metiendo aunque, por supuesto, también podemos guardar billetes de manera manual. La hucha cuenta con un registro de los ahorros que vamos manteniendo y nos permitirá ingresar o extraer dinero mediante un código PIN y una tarjeta de crédito de juguete. Además, también cuenta con otras funcionalidades como actuar como reloj despertador, calculadora, registrar un plan de ahorro, etc.

Es un producto super útil para cualquiera que desee ahorrar a largo plazo con un objetivo concreto. Gracias a su sistema de registro del ahorro, no tendremos que abrir la hucha para saber lo que llevamos ahorrado (evitando así la tentación), ni tendremos que romperla para sacar ahorros si tenemos algún apuro. Además, el sistema tan divertido de esta hucha, seguro que animará a ahorrar hasta a los más pequeños. Sin duda, todo un regalazo para estos meses de cuesta de enero.

Enlace: Hucha cajero automático



Comments are closed.