Triunfa con el Kit para fabricar tu propio ukelele

Guardado en (Didácticos, Extraoriginal, Hechos por uno mismo, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Regalos para San Valentín) por regaloso el 16.01.2017

Tags:

El regalo que os traemos hoy nos gusta especialmente por su originalidad y capacidad para generar un resultado único. Si disfrutas de la música o conoces a alguien que siempre tiene en sus manos un instrumento, estamos seguros de que este Kit para fabricar un ukelele, será un obsequio perfecto y de lo más apreciado. Os contamos sus características a continuación, ¡no os lo perdáis!

kit-fabricar-ukelele-g

El ukelele es un instrumento de cuerda de origen hawaiano y con un tamaño relativamente pequeño (dependiendo del tipo, eso sí), con él, podemos conseguir unos sonidos agudos y llenos de encanto. El ukelele es hoy en día el instrumento de moda, gracias a la promoción de su uso que muchos cantantes están haciendo, todo esto, unido a un sistema de acordes relativamente sencillo y a un precio bastante ajustado, anima a muchos a iniciarse en el mundo del ukelele.

Este kit, nos ofrece la posibilidad de montar nuestro propio ukelele desde 0 y de forma sencilla. Contaremos con las piezas principales sueltas (el cajetín, el mástil, las clavijas…) y nosotros solo debemos seguir las instrucciones hasta obtener un ukelele totalmente funcional. Además, se presenta con un diseño muy sencillo para facilitar que podamos personalizarlo a nuestro gusto, ya sea pintándolo, barnizándolo o decorándolo con pegatinas. De esta manera, no solo pasaremos un rato entretenido montando todas las piezas si no que, además, podremos conseguir un objeto totalmente único.

Si eres un apasionado de la música o conoces a alguien que lo sea, estamos seguros de que este regalo causará una grandísima sensación por su originalidad y por el resultado que obtendremos con él. A nosotros desde luego nos encanta, ¡y eso que no sabemos tocar nada salvo la flauta dulce! pero con un kit así, ¿porqué no animarse a tocar el ukelele?

Enlace: Kit para fabricar tu propio ukelele



Comments are closed.