Juega al Jenga gigante

Guardado en (Juegos & Juguetes, Puzzles, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 10.01.2017

Tags: ,

¿Conocéis el juego de Jenga? A muchos quizás os suene pero, a los que no, os comentamos que se trata de un entretenido rompecabezas formado por varias piezas de madera del mismo tamaño, estas piezas se colocan formando una torre y tenemos que ir quitando las fichas de la zona inferior y colocándolas en la última fila pero evitando que se nos caiga la torre. Es un juego muy divertido y sencillo y, ahora, está también disponible en tamaño gigante.

jenga-gigante

El jenga gigante está formado por 58 piezas de madera de pino y cada pieza tiene un tamaño de 21 centímetros de largo, 6,5 centímetros de ancho y 4 centímetros de alto, es decir, bastante más grandes de lo normal (no suelen superar los 10 centímetros de largo). Esto supone que nuestra torre puede llegar a medir hasta 150 centímetros, ¡la altura de un niño! Habrá que tener cuidado, eso sí, de jugar en espacios amplios o abiertos ya que, con este tamaño, tendremos más de un problema si jugamos en nuestra casa.

El jenga es un juego excelente para jugar en familia o con amigos, a nosotros, por ejemplo, nos gusta echar unas partiditas mientras esperamos a que llegue nuestra pizza para cenar, ya que es juego rápido y muy entretenido. Este jenga está disponible por 115€.

Enlace: Jenga gigante



Comments are closed.