Regalos para inteligentes: rompecabezas de madera

Guardado en (Didácticos, Ingenios & Artilugios, Juegos & Juguetes, Puzzles, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 14.12.2016

Tags: , ,

Si alguna vez habéis visitado algún mercadillo de artesanía, seguramente os habréis encontrado con un puesto que suele estar en este tipo de ferias: los rompecabezas de madera. Estas figuras están fabricadas con diferentes piezas de madera, como su propio nombre indica y que, a simple vista, presentan un lío que parece tener difícil solución. Estos rompecabezas son un excelente regalo para los más intelectuales o para los que disfrutan retando a su propia mente y nosotros hemos encontrado el rompecabezas perfecto: 6 Bottles.

6_bottles

Este rompecabezas está conformado por 6 figuras de botellas en madera y una placa inferior que tendremos que liberar. Las botellas están fijas por diferentes puntos y, la única manera de liberar la tabla inferior, es ir deslizándolas como podamos para apartarlas del camino de su camino. Parece muy sencillo pero cuando vamos viendo las diferentes fijaciones de las botellas, nos damos cuenta de que es un rompecabezas que no vamos a resolver tan fácilmente. Sus creadores aseguran que, para resolverlo, son necesarios ¡252 pasos!

Los rompecabezas suelen ser bastante económicos y una forma educativa y entretenida de mejorar nuestra capacidad de razonamiento. Podremos tener este modelo, por ejemplo, por 34€ y, en el enlace que dejamos al final de este post, tenéis toda la información para haceros con uno. ¿Cuántos de vosotros habéis resuelto un rompecabezas de este estilo?

Enlace: rompecabezas de madera 6 Bottles



Comments are closed.