Trineo hinchable para la nieve

Guardado en (Adrenalina, Club de Jeques, En forma, Juegos & Juguetes, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 12.12.2016

Tags: ,

Cada vez tenemos más cerca la Navidad y si estáis pensando en pasar estas fiestas en la sierra, hoy os traemos un regalo que no podrá faltaros y que, incluso, es perfecto como obsequio en Reyes y Papá Noel. Se trata de un original y resistente trineo hinchable para nieve, con el que poder deslizaros por la nieve a toda velocidad.

trineo

El trineo que os comentamos tiene la particularidad de ser hinchable, por lo que es más ligero y fácil de transportar que las tablas-trineo a las que estamos acostumbrados. Este modelo, en concreto, está pensado para usuarios con una altura inferior a los 160 centímetros y aguanta pesos de hasta 140 kilos. Su tamaño es de 100 centímetros de largo, por 50 centímetros de ancho y 23 centímetros de alto. Las dos capas del trineo están pensadas para asegurar el confort y temperaturas del usuario (la capa superior) y para favorecer el deslizamiento y la durabilidad (la capa inferior).

Eso sí, no es un regalo barato, podemos hacernos con este trineo por 298€ (sin incluir el envío desde Alemania), por lo que debemos estar seguros de que el regalo va a gustar al destinatario y podrá usarlo con frecuencia. A nosotros nos parece una idea excelente para las personas que pasan mucho tiempo en la sierra o viven en ella y, especialmente para los niños, por el tamaño para el que está pensado este trineo. ¿A vosotros qué os parece?

Enlace: Trineo hinchable para la nieve



Comments are closed.