Kit para hacer Cerveza artesanal

Guardado en (Extraoriginal, Hechos por uno mismo, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 05.12.2016

Tags:

¿Os gusta la cerveza? Si os gusta tanto como a nosotros estaréis encantados con el regalo que os traemos hoy: un Kit de Cerveza artesanal con el que podréis ir forjando una marca y un sabor propios. ¿Queréis saber cómo es? ¡No os perdáis este post!

kit-para-preparar-cerveza-g

Elaborar cerveza es un proceso delicado y complejo que conlleva seguir una serie de pasos detenidamente para conseguir un buen resultado, sin embargo, con este kit de cerveza os encontraréis con todos los pasos detallados y todos los ingredientes necesarios para elaborar vuestra propia cerveza.

El kit contiene: un mix de maltas de cebada molida (1400 gramos), 3 sobres de lúpulo (9,5 gramos), 1 sobre de levadura ale (2,5 gramos), 1 sobre de oxígeno activo (8 gramos), un cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airlock, 1 termómetro de alcohol, 26 chapas de corona de 26 mm y una chapadora de martillo. Sí, se necesitan un montón de ingredientes y productos para preparar nuestra cerveza, pero todo ello viene acompañado de un exhaustivo manual de instrucciones con el que no nos perderemos ni un detalle y que nos ayudará a conseguir hasta 5 litros de cerveza de cosecha propia, equilibrada y con toques tostados.

Este producto puede conseguirse por 59€ y se trata de un regalo excelente para cualquier forofo de la cerveza, ¿quién sabe si acabará descubriendo una nueva vocación?

Enlace: Kit para hacer Cerveza artesanal



Comments are closed.