Albornoz de Rocky Balboa

Guardado en (Descanso, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Ropa & Complementos) por regaloso el 23.11.2016

Tags: , ,

En el post de hoy queremos enseñaros un regalo para los más cinéfilos. Si os gustaron las pelis de Rocky, no podéis quedaros sin vuestro propio albornoz de Rocky Balboa, una joya con la que los fans de la película disfrutarán enormemente.

albornoz-rocky-italian-stallion-large

El albornoz está fabricado en poliéster con un acabado extra-suave, para que al salir de la ducha nos sintamos en completo relax al ponérnoslo. El albornoz es de color negro con detalles en amarillo, en la parte delantera tenemos impreso el nombre de Rocky sobre el pecho y, en la espalda, nos encontramos con el logo de “Italian Stallion” que Rocky usaba como apodo. El albornoz cuenta, por supuesto, con una cinta para poder abrocharlo y una capucha.

Si nos ponemos el conjunto al completo, capucha incluida, nos sentiremos dentro de las pelis del famoso boxeador. Podemos hacernos con él desde 45€, sin duda, se trata de un regalo excelente para cualquier fan de las películas y del cine en general. Contar con un producto de merchandising oficial siempre es algo único, ¿no os parece?

Enlace: Albornoz de Rocky Balboa



Comments are closed.