Figuras Star Wars: regalo para superfans

Guardado en (Decoración, gadgets, Juegos & Juguetes, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 09.11.2016

Tags: ,

Con el estreno de la nueva peli de Star Wars a la vuelta de la esquina: Rogue One, no es raro que cada vez nos encontremos con un montón de merchandising de la famosa saga galáctica. Sin embargo, el regalo que hoy hemos encontrado destaca por su humor y originalidad. Se trata de unas pequeñas figuras de los personajes de la Guerra de las Galaxias que bailan al ritmo de la marcha imperial. ¿Queréis conocerlas?

 boba_star_wars

Las que más nos han gustado representan a los Stormtroopers y a Darth Vader, sin embargo, hemos visto que se comercializan también las figuras de Yoda, C3PO, R2D2 y Boba Fett. Las figuras se colocan sobre una peana grandecita que oculta todo el mecanismo de la música y el movimiento. Cuando accionamos el juguete, el muñeco golpea el cajetín con los pies al ritmo de la marcha imperial y creando un efecto de los más divertido. Y si no, echad un vistazo a este vídeo:

Se comercializan desde 25€ y podéis encontrarlas en páginas como Amazon o Ebay. Un regalo perfecto para los fans de la Guerra de las Galaxias, ¿no creéis?

Enlace: Figuras Star Wars bailarinas



Comments are closed.