Juego de cuchillos Samurai

Guardado en (Comer, Decoración, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 07.11.2016

Tags: , , , ,

Desde el lejano Oriente traemos hoy un regalo perfecto para los cocinillas y amantes del mundo asiático: un original juego de cuchillos Katana, con los que poder conseguir los cortes más precisos y sintiéndonos como auténticos samurais de Japón. Os contamos como son.

juego-de-cuchillos-samurai

El producto consta de 4 cuchillos con forma de katana de tamaños diversos (espada utilizada por los samurais), sus fundas correspondientes y una peana para exponerlos. Todos ellos están fabricados en aluminio, con mango de color negro y fundas en rojo. Sin duda, son un artículo que destacará en cualquier cocina.

Regalar un juego de cuchillos no parece tan disparatado si pensamos en personas que se acaban de independizar o en recién casados, seguro que agradecerán que les echemos una mano con los complementos del hogar, y más si se trata de unos artículos tan originales. Podemos hacernos con estos cuchillos desde 47€.

Enlace: Juego de cuchillos Samurai



Comments are closed.