Juego de la botella: solo para enamorados

Guardado en (Juegos & Juguetes, Regalos para aniversarios, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 31.10.2016

Tags: , ,

¿Recordáis cuando en la adolescencia el juego de la botella era el colmo del atrevimiento? Solo pensar en tener la posibilidad de poder besar al chico/a que nos gustaba nos volvía locos. En el post de hoy os traemos una versión actualizada del Juego de la Botella, pensada, esta vez, para adultos y para disfrutar en esas noches picantes y especiales.

juego-de-la-botella-para-enamorados

El juego consiste en una serie de cartas con pruebas que colocaremos en círculo. No puede faltar la botella, que está incluida en el pack del regalo, y con la que echaremos a suertes la prueba que nos tocará realizar. Al contrario que en el juego clásico, esta versión va mucho más allá del simple beso con nuestra pareja porque, según como caiga la botella, tendremos que realizar una serie de pruebas picantes y románticas para practicar en pareja: como bailar lento o besar con pasión, también encontraremos tarjetas en blanco en las que anotar nuestras propias pruebas.

Un regalo muy original y perfecto para disfrutar en aniversarios o San Valentín. Tanto si tu relación necesita una chispa de novedad como si no, estamos seguros de que vais a disfrutar enormente con él.

Enlace: Juego de la botella: solo para enamorados



Comments are closed.