Cafetera de R2D2

Guardado en (Comer, gadgets, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 19.10.2016

Tags: , , , , , ,

Si eres un aficionado a la saga galáctica más famosa de todos los tiempos el regalo que os traemos hoy va a dejaros encantados, ¡nosotros ya lo tenemos apuntado en nuestra lista de deseos! Se trata de una original cafetera a presión de R2D2, el famoso androide de Star Wars.

itns_r2-d2_coffee_press

La cafetera, como os decimos, es una cafetera a presión, es decir, en el vaso (o en el cuerpo de R2D2) introducimos el café en polvo junto al agua hirviendo y apretamos la cabeza de R2D2 hasta que el agua se filtre y tengamos un café recién hecho en nuestra flamante cafetera de Star Wars. La cafetera está fabricada en plástico y cristal, podemos introducir el vaso en el lavavajillas, aunque no en el microondas y con ella podremos conseguir hasta 4 vasos de café.

Es un regalo perfecto para los aficionados a la saga de la Guerra de las Galaxias y que podemos conseguir desde 39,99 dólares. A nosotros nos ha encantado el regalo, ¿te imaginas tener un juego de café completo de Star Wars para cuando vengan las visitas?

Enlace: Cafetera de R2D2



Comments are closed.