Cortador para botellas

Guardado en (Decoración, gadgets, Hechos por uno mismo, Ingenios & Artilugios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 17.10.2016

Tags: , ,

El regalo que os traemos hoy es perfecto para manitas o para poder hacer tus propios regalos a mano. Este cortador de botellas nos permitirá cortar las botellas y botellines que no usamos y convertirlos en decorativos elementos para nuestra casa o para regalar a nuestros seres queridos: vasos, jarrones y ¡hasta bombillas! ¿Queréis saber cómo funciona? No os perdáis este post.

cortador-de-botellas-g-2

El cortador para botellas es un cómodo y sencillo aparato que incorpora una cuchilla y unos ganchos fijadores. El proceso es sencillo aunque sí es cierto que requiere algo de práctica. Empezaremos escogiendo una botella que nos guste por su diseño, la colocaremos dentro del cortador y la ajustaremos con los cierres lo más rígidamente que podamos para que no se nos mueva (tenemos que tener cuidado porque, si apretamos mucho, la botella puede romperse). Después, giraremos el cortador alrededor de la botella para que la cuchilla deje una fina línea en su contorno. Una vez hecho esto, debe mojar alternativamente la botella con agua fría y caliente hasta que el propio cristal se separe por la línea que ha formado la cuchilla. El último paso es el limado de la pieza para quitar los bordes cortantes.

Desde luego, se trata de un objeto para los que disfruten con las manualidades, ya que no solo le cogerán el tranquillo más rápido, si no que también disfrutarán creando su propia cristalería a partir de cervezas o divertidos jarrones con botellas de vino.

¿Qué se os ocurriría hacer con este artilugio? ¿A quién de vuestros conocidos se lo regalaríais?

Enlace: Cortador para botellas



Comments are closed.