Vaso para cine

Guardado en (Comer, Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 05.10.2016

Tags: , , ,

El regalo que os traemos hoy es un invento de lo más original y que seguro nos quitará más de un quebradero de cabeza. Se trata de un vaso que, al mismo tiempo, puede contener tanto bebida como comida y, lo mejor es que no se derrama. ¿Quieres saber cómo es?

vaso-para-cine-2

El vaso para cine contiene dos compartimentos totalmente estancos. En la parte inferior, podremos introducir cualquier líquido y hasta una capacidad de casi medio litro. En su parte superior, nos encontraremos con otro compartimento para la comida. ¿Es necesario que cada vez que bebamos tengamos que quitar la parte de arriba del vaso? Lo cierto es que no, ya que contaremos con una pajita para beber que, además, tiene un sistema antiderrames que impide que se escape el líquido, incluso aunque pongamos el vaso boca abajo. En cuanto a la comida, el compartimento se abre con una tapita y después vuelve a quedar totalmente cerrado para que podamos movernos sin problemas.

Este vaso está pensado originalmente para el cine, donde no tenemos muchas manos para sostener comida y bebida al mismo tiempo, pero lo cierto es que es un artilugio práctico y que sirve para todo tipo de situaciones, desde viajes en coche y excursiones, hasta viendo una peli en el sofá. Su cómoda forma y el hecho de que no se derramará nada por mucho que lo agitemos y movamos, lo convierte en un artículo perfecto para disfrutar de nuestros snacks.

A nosotros nos parece un regalo de lo más práctico y divertido para nuestros seres queridos, seguro que le sacarán provecho a este ingenioso artilugio. Y tú, ¿en qué situaciones lo usarías?

Enlace: Vaso para cine



Comments: