Toalla-capa de Harry Potter

Guardado en (Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para Navidad) por regaloso el 28.09.2016

Tags: , ,

Estamos a solo un par de meses de que por fin se estrene una nueva entrega del universo Harry Potter con el estreno de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y, en este tiempo, son muchos los objetos inspirados en los libros y películas de Harry Potter que nos hemos encontrado. En el post de hoy os queremos enseñar un regalo que ha llamado especialmente nuestra atención: una toalla que se usa a modo de capa de Gryffindor.

toalla-y-capa-harry-potter-gryffindor

Esta toalla está fabricada en algodón con tacto de terciopelo, tiene un tamaño de 135 cm por 72 centímetros y un peso de 300 gramos. El diseño de la toalla cuenta con el escudo de Gryffindor estampado sobre fondo negro, en las esquinas superiores dispone de unos cierres de velcro con los que podremos convertir nuestra toalla en una divertida capa y sentirnos igual que los estudiantes de Hogwarts.

Podemos tener nuestra capa por 22€. Esta toalla nos encanta por su excelente adaptación y porque se trata de un regalo práctico, al igual que logrado. Es un regalo perfecto para niños y para los aficionados a la saga Harry Potter, que estarán encantados de hacerse pasar por un auténtico Gryffindor al salir de la ducha.

Enlace: Toalla-capa de Harry Potter



Comments are closed.