Pico de Minecraft como lápiz táctil

Guardado en (Extraoriginal, gadgets, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 21.09.2016

Tags: ,

Anonadados nos hemos quedado con este regalo tan original y divertido que os traemos hoy y que está especialmente pensado para los fans de Minecraft. Se trata de un original lápiz táctil para móviles y tablets pero con la peculiar característica de que está diseñado como un pico de hierro del conocido videojuego.

minecraft_pickaxe

El accesorio está pensado para los usuarios de Minecraft Pocket Edition para smartphones. En este videojuego, muchas veces se vuelve difícil que el móvil reconozca exactamente el punto en el que queremos pulsar (especialmente si tenemos los dedos regordetes) pero con este pico-lápiz, el problema quedaría solventado, ya que podemos pulsar en la pantalla con cualquiera de sus extremos, además, si estamos jugando a Minecraft, será muy divertido vernos picar en un bloque de piedra con un pico “de verdad”.

Podemos hacernos con este pico fabricado en foam por 19,99 dólares. Nos parece un pelín caro por el material en el que está fabricado y porque, seguramente, muchos usuarios lo pierdan fácilmente o se cansen de usarlo, pero si tenemos un presupuesto generoso o si el destinatario del regalo es un forofo de Minecraft, estamos seguros de que daréis en el clavo con este hilarante lápiz táctil.

Enlace: Minecraft Pickaxe



Comments: