Reloj de Hora de Aventuras

Guardado en (Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Relojes) por regaloso el 19.09.2016

Tags: ,

Estamos emocionados porque, tras un tiempo tratando de localizar el reloj de Hora de Aventuras que aparece en la película Deadpool, ¡por fin lo hemos encontrado! Estamos tan contentos que queríamos compartir este divertido y original regalo con vosotros.

adventure_time

En una de las escenas de la conocida película Deadpool de Marvel, podíamos ver a nuestro superhéroe favorito consultando la hora en un reloj de los dibujos de Hora de Aventuras. Nosotros, que somos fans de las dos, no tardamos en intentar localizar uno igual y por fin lo hemos encontrado. Todos vosotros podéis haceros con uno en el enlace que dejamos al final de este post por 24,99 dólares. En el reloj, con pulsera de plástico, podemos ver a Finn, Jake y a la princesa Chicle.

Se trata de un regalo perfecto y original para todos los fans de Hora de Aventuras pero, si nunca ha visto la serie, también será un buen regalo para los fans de la película Deadpool y de su irreverente protagonista y, para muestra un botón, aquí tenéis el fotograma de la película en la que podemos ver el mismo modelo. ¡Nos encanta!

deadpool__adventure_time

Enlace: Reloj de Hora de Aventuras



Comments are closed.