Reloj de pulsera de Star Wars: versión R2D2

Guardado en (Joyería, Merchandising, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Relojes) por regaloso el 07.09.2016

Tags: ,

El regalo que os traemos en el post de hoy es perfecto para los fans de la saga galáctica más famosa del cine. Se trata de un original reloj inspirado en el famoso robot R2D2 de Star Wars. Un regalo práctico, original y realmente atractivo. Os contamos todo lo que hay que saber sobre él a continuación.

reloj_de_pulsera_r2-d2

Este producto está fabricado en cuarzo y cuenta con una correa de hebilla blanca a juego con el resto del diseño. En el propio reloj encontramos a R2D2 como si le hubiéramos tomado una foto frontal, es decir, podemos ver su “cara”y parte del cuerpo, por lo que no es difícil identificarle. El reloj, por su parte, cuenta con minutero y segundero y luce un sencillo diseño en el que solo podemos encontrar una rueda lateral para regular la hora.

Podemos hacernos con este reloj desde 29€, por lo que es un complemento que pudimos lucir en nuestro día a día sin cargo de conciencia. Como decíamos al inicio del post, es un regalo perfecto para los aficionados al cine y, en concreto a Star Wars, que parece haber recuperado todo su esplendor gracias a las nuevos episodios y a la película que se estrena este año: Rogue One.

Enlace: Reloj de pulsera de Star Wars



Comments are closed.