Pokemon Origami: ¡Hazte con todos!

Guardado en (Didácticos, Hechos por uno mismo, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 24.08.2016

Tags: , ,

Hace unas semanas os hablábamos del boom que ha supuesto el lanzamiento de Pokemon Go en el mundo de los videojuegos y móviles. Desde entonces, es muy probable que ese padre de familia, niño o joven, que no deja de mirar el móvil mientras pasea por la calle, pueda estar jugando a Pokemon Go, este es el éxito de la gran marca de Nintendo, haber podido llegar a todo tipo de públicos. Junto al lanzamiento de Pokemon, son muchos los productos de merchandising que podemos encontrar en el mercado relacionados con este mundo. En el post de hoy os vamos a enseñar uno que, además de ser un buen regalo, nos ayuda a mejor la creatividad: un original libro de origami con los personajes de Pokemon.

Origami_pokemon

Entre sus páginas nos podemos encontrar con las instrucciones precisas para conseguir nuestros propios Charmander, Pikachu o Eevee a partir de dobleces en papel. El origami es el arte de construir todo tipo de figuras a partir del papel, desde el más sencillo avioncito de papel que todos sabemos hacer, hasta cosas mucho más elaboradas como animales, flores, etc. Aunque las instrucciones del libro están en inglés, la clave del origami es hacer las dobleces correctas, por lo que no creemos que las instrucciones sean importantes en este caso, solo deberemos de armarnos de paciencia y tener un poco de maña.

Nos parece un regalo excelente para los más pequeños que, gracias al reclamo de tener sus propios personajes de Pokemon, aprenderán a trabajar con sus propias manos, a improvisar, seguir instrucciones más o menos complejas, etc. Un regalo didáctico y divertido que podrá tenerlos entretenidos por horas.

Enlace: Pokemon Origami



Comments are closed.