Tú también puedes ser un superhéroe

Guardado en (Decoración, Extraoriginal, Juegos & Juguetes, Merchandising, Personalizados, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 22.08.2016

Tags: , ,

Hoy en día los superhéroes de Marvel y DC están viviendo un auténtico boom, desde los más famosos a los menos conocidos, pocos son los que no tienen una serie o película en la que no aparezcan. Los fans de los superhéroes estamos, por tanto, de enhorabuena, ya que conseguimos un montón de ideas originales para regalar a los aficionados a los cómic como nosotros. Una de ellas es este original superhéroe personalizado ¡con nuestra foto!

personalised-superhero-action

El regalo lo fabrica una compañía inglesa: Firebox, una empresa que se encarga de retratarnos en 3D y aplicarlo al cuerpo de superhéroe que hayamos elegido. Para ello, solo tendremos que enviar dos fotografías de la persona a la que vayamos a regalar este curioso personaje, necesitaremos una tomada de frente y otra de lado. Una vez enviamos nuestras fotos, el equipo se ocupa de tratarla e imprimirla en 3D. En nuestro domicilio recibiremos, por un lado, el muñeco con su cabeza original y, por otro, la reproducción exacta de nuestro amigo, en este momento, solo debemos quitar la cabeza original y sustituirla por la personalizada para conseguir un muñeco único y que dejará boquiabierto al destinatario.

Nos parece un regalo personalizado que, sin duda, dejará huella en la persona que lo reciba. ¡No todos los días podemos sentirnos un auténtico superhéroe! ¿Te imaginas a tus hijos jugando con el muñeco superhéroe de su padre/madre? Es una de esas ideas de regalo que no podemos dejar pasar.

Enlace: Personalised Superhero Action Figures



Comments are closed.