Gemelos para hombre originales

Guardado en (Joyería, Regalo Empresarial, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Ropa & Complementos) por regaloso el 08.08.2016

Tags: ,

Seguro que en estos meses iréis o habéis ido a alguna boda, y es que nos encontramos en plena temporada de celebraciones nupciales. Por regla general, las mujeres son las que más importancia dan a estos acontecimientos buscando el vestido perfectos, los complementos, peinados… los hombres tienen un catálogo entre el que elegir bastante más reducido pero eso no significa que no puedan destacar en su vestuario. El regalo que os traemos hoy es perfecto para invitados y novios que buscan dar un toque original a su atuendo gracias a unos bonitos gemelos.

En cuestión de gemelos hay multitud de opciones entre las que podemos elegir y, algunas de ellas, muy divertidas. En las webs especializadas podemos encontrar multitud de temáticas, desde gemelos pensados para profesiones concretas (bomberos, arquitectos, etc), hasta para los aficionados a los videojuegos. Algunos de los que más nos han gustado son estos divertidísimos gemelos de Playmobil:

playmobil_gemelos

Los gemelos han dejado de ser un complemento sobrio y decorativo y cada vez son más los chicos y hombres que se apuntan a reflejar sus gustos personales en este pequeño “rincón de libertad” dentro de la rigidez que supone un traje de chaqueta. Sin duda, no deja de ser también un regalo original y excelente para agasajar a nuestros novios, maridos, padres, amigos… especialmente porque podemos encontrar gemelos muy originales con precios asequibles. En el enlace que dejamos al final de este post encontraréis una amplia variedad con gemelos de lo más original, ¡seguro que no podéis escoger solo uno!

Enlace: Sologemelos.com



Comments are closed.