Wondercake, la tarta en lata

Guardado en (Comer, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para San Valentín, Romanticos) por regaloso el 25.07.2016

Tags: ,

Pocas cosas hay más propias de un cumpleaños que una tarta, ese bizcocho que no puede faltar en estas celebraciones. En los comercios podemos encontrarlas con todo tipo de formas, sabores, rellenos, sin embargo, seguro que no encontraréis tan fácilmente una tarta como la que os traemos hoy: una tarta en lata de Wondercake.

wondercake_lg

Esta original tarta viene enlatada y está destinada a un solo destinatario, en este caso, el cumpleañero. Si nos encontramos lejos de él o si queremos sorprenderle en el trabajo o en casa, esta original lata puede sernos de ayuda para felicitar a esa persona en su día. La lata puede personalizarse con dos temáticas diferentes: cumpleaños (Happy birthday) y romántica (Love) y en su interior nos encontraremos con un dulce bizcocho con pepitas de chocolate. Además, trae incorporada una cuchara de madera para comerlo y una bengala que podemos encender como si se tratase de la vela de la tarta.

Como veis no le falta detalle, es un regalo perfecto y muy original para cumpleaños y aniversarios y, sobre todo, para los aficionados a los dulces y al chocolate, además, nos parece una opción excelente para los que se encuentran lejos del cumpleañero pero, de alguna manera, quieren estar cerca en su día más especial. Podemos tener nuestra tarta desde 6€.

Enlace: Wondercake, la tarta en lata



Comments are closed.