Clonetes: tu retrato en muñeco

Guardado en (Decoración, Muñecas & Peluches, Personalizados, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 29.06.2016

Tags: ,

¿Estás buscando un regalo original y único? ¿Tu mejor amigo se casa y quieres darle una sorpresa que pueda recordar? El regalo que os traemos hoy es perfecto para estas ocasiones, ya que se trata de un muñeco personalizado a la imagen y semejanza del destinatario, ¿su nombre? Clonetes.

cfb_108359

Los Clonetes son similares a las clásicas muñecas de trapo y están fabricados en felpa. Su punto fuerte es la capacidad de imitar a la perfección los rasgos y complementos de la persona que recibe el regalo, nosotros solo tendremos que enviar una fotografía del destinatario y ellos se encargan de convertirla en una caricatura e imprimirla en la tela hasta convertirlo en un clon, como su propio nombre indica, de la persona que recibe el regalo. Podemos incluso personalizar su ropa y vestir el muñeco con la ropa exacta que llevaba el agasajado el día de su cumple o con su traje deportivo favorito, por ejemplo.

En la web encontraremos varias opciones de Clonetes personalizados, el más grande, superclon, con un tamaño de 30 centímetros, el miniclon y el dormiclon, de 16 centímetros de tamaño, en formato de llavero y en madera, como los muñecos articulados que hacíamos en el colegio. Los precios de cada uno varían entre los 15€ y los 40€.

Nos parece un regalo muy original para hacer a alguien en un acontecimiento especial o para recordarle un día especial, con un muñeco vestido con su traje de bodas, por ejemplo. ¿Os gustaría tener un miniyo en casa?

Enlace: Clonetes



Comments are closed.