Autocultivo de setas en casa

Guardado en (Comer, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Solidaridad) por regaloso el 22.06.2016

Tags:

La moda de los alimentos naturales está más activa que nunca: huertos ecológicos, huevos de gallinas ecológicas, leche fresca…Cada vez son más los que se apuntan a la comida sana y sin aditivos artificiales. Si conoces a una persona que está a la última moda en este campo, que tiene su propio huerto en casa y que se preocupa por el medio ambiente y la alimentación sana, te recomendamos que le regales su propio kit de autocultivo de setas.

Kit-Autocultivo-de-setas-Resetea

Estos kit se venden en cajas de cartón, que contienen el sustrato necesario y el micelio de setas de ostra. Su característica más peculiar es que se cultiva sobre posos de café para favorecer la desaparición de este residuo en nuestros vertederos. Para poder tener nuestro propio cultivo, solo tendremos que sumergir en agua la bolsa que contiene la caja agujereada durante 24-36 horas, después, la sacaremos y colocaremos en el embalaje de cartón y humedeceremos el sustrato diariamente. Nuestras setas crecerán en unos pocos días, listas para su consumo.

Nos parece una idea de regalo muy original y seguro que las personas más preocupadas por el medio ambiente apreciarán este regalo tan ecológico y sostenible. Nosotros, además, no tendremos que gastarnos mucho dinero, ya que por 19,90€ podemos tener nuestro propio kit en casa.

Enlace: Kit Autocultivo de Seta Ostra



Comments are closed.