Botella de cerveza personalizada

Guardado en (Personalizados, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes) por regaloso el 04.05.2016

Tags:

¿Te han invitado a una fiesta y no sabes qué regalar? ¿Quieres agradecer a un amigo algún favor? En estos casos, el regalo del que hoy vamos a hablar viene que ni pintado, ya que se trata de un pack de cervezas personalizadas con nuestro diseño y texto. ¿Queréis saber más?

cervezas personalizadas

Imagen extraída de Ollo de Pez

Estas cervezas se personalizan a través de mibotella.es. En esta web, encontraremos muchas opciones para personalizar diferentes botellas pero, nuestras favoritas, son las botellas de cerveza. La cerveza que comercializan es de tipo Summer Ale, con 2,9% de alcohol y color amarillo claro-turbio. Sus botellines pueden personalizarse, como decimos, con una etiqueta elegida a nuestro gusto. En la web encontraremos 25 diseños diferentes, algunos de ellos adaptados para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o Navidad, y en los cuales podremos incluir un texto y/o fotografía. Además, disponemos también de una vista previa para poder ver en todo momento cuál va a ser el resultado.

Podemos comprar las cervezas en packs de, mínimo, 12 botellas, y a 40€ cada caja. No son baratas, aunque si queremos ser originales y no nos importa el dinero, se trata de una opción de regalo excelente, divertida y original. Os dejamos el enlace a la web que las comercializa para que podáis cotillear sus diseños y opciones:

Enlace: Botella de cerveza personalizada



Comments are closed.