Regalo hecho por los peques

Guardado en (Decoración, Hechos por uno mismo, Regalos para el día de la madre, Regalos para mujeres) por regaloso el 20.04.2016

Tags: , ,

El Día de la Madre está casi encima y es el momento de ir pensando alguna sorpresa para nuestras madres, que tanto hacen por nosotros. Normalmente, esta es una fecha especial tanto para las madres como para los hijos, que se esfuerzan por buscar un regalo sorprendente, por eso, en el post de hoy os vamos a mostrar una idea que pueden preparar incluso los más peques de la casa: una botella de sales aromáticas.

botella_sales

Para preparar este regalo solo necesitaremos sal gorda o fina, tizas de colores, aceite aromático y una botella decorativa y transparente.

El proceso de preparación es muy sencillo y ésto permite que niños de casi todas las edades puedan hacer un regalo cuidado y con el que poder presumir. Los pequeños tienen que coger pequeños puñados de sal e ir tintándolos con las tizas de colores. La técnica es sencilla, ya que solo hay que tumbar la tiza y pasarla repetidas veces por el montón de sal hasta que todos los granos estén pintados. Una vez tengamos los montoncitos de colores, tendremos que mezclarlos con unas gotitas del aceite aromático que más nos guste e ir echándolos uno por uno en la botella, evitando que los colores se mezclen. Al acabar, podemos decorar la botella con un lacito o envolverla de manera cuidada.

Como veis es una manualidad muy sencilla de hacer, que queda preciosa en cualquier rincón de la casa (especialmente en el baño) y con la que los peques podrán también hacer un regalo a su mamá. ¿Os animáis a probarla?



Comments are closed.