Papel de regalo personalizado

Guardado en (Decoración, Envoltorios originales, Extraoriginal, Regalos para aniversarios, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Navidad, Regalos para Reyes, Regalos para San Valentín) por regaloso el 18.04.2016

Tags: ,

Si visitáis este blog es porque sois personas preocupadas por causar siempre la mejor de las impresiones al hacer un regalo. Pero tan importante es lo que regalamos que cómo lo regalamos. Una buena presentación puede conseguir que hasta el regalo más sencillo, parezca una joya a los ojos del destinatario. por ese motivo, hoy queremos hablaros de una forma de perfeccionar esta presentación a través del papel de regalo personalizado.

papel-regalo-collage-g

Este papel de regalo mide 200xm x 70 cm y tiene un grosor de 80 gramos. Está disponible en varios modelos diferentes que pueden personalizarse con una fotografía y/o un texto: Collage, Fútbol, Felicidades mamá, Familia, Princesa y Amor. Nosotros solo tenemos que seguir los pasos que nos irá indicando el sistema para personalizar el papel a nuestro gusto (os dejamos el enlace al final de este post) y nuestro diseño, posteriormente, se imprimirá sobre el rollo de papel hasta completar todo el envoltorio.

Podemos conseguir nuestros rollos de papel por 7€ que, para ser un producto personalizado, no está nada mal. Una vez en casa, podremos envolver nuestro regalo especial con este papel para conseguir un efecto realmente impactante.

¿Os gusta la idea de tener vuestro propio papel de regalo personalizado? ¿Con quién lo usaríais y cuándo?

Enlace: Papel de regalo personalizado



Comments are closed.