Regalo ecológico: deportivas con plástico reciclado

Guardado en (En forma, Solidaridad) por regaloso el 13.04.2016

Tags: ,

Cada vez son más las empresas que se preocupan por el medio ambiente. Ya sea por imagen o por verdadera conciencia social, son muchas las que han tomado medidas para frenar las consecuencias de la contaminación y, entre ellas, Adidas ha tenido una idea muy original: unas zapatillas deportivas creadas a partir del plástico que se recoge en los océanos.

Adidas

Gracias a las nuevas técnicas de impresión 3D, Adidas, en colaboración con la asociación Parley For The Oceans, ha desarrollado una zapatilla deportiva que aprovecha los residuos que tiramos al mar para convertirlos en materiales de fabricación útiles, lo que a la larga, puede reducir el impacto medioambiental muy favorablemente. Esta zapatilla no saldrá a la venta, en principio, pero sí sirve para sentar las bases de un futuro muy prometedor y para animar a la compañía deportiva a introducir el plástico reciclado entre los componentes de sus nuevos modelos.

Esperamos que el resto de empresas comiencen a tomar nota de esta idea tan original y solidaria y dentro de poco podamos decir que hemos librado los océanos de la mayor parte de nuestros desperdicios. Mientras tanto, ¿no os parecería un regalo excelente para ese amigo que siempre se preocupa por el medio ambiente?

Enlace: Deportivas Adidas con plástico reciclado



Comments are closed.