¿Quieres un patinete como el de Regreso al Futuro?

Guardado en (Adrenalina, En forma, Extraoriginal, gadgets, Vehículos) por regaloso el 11.04.2016

Tags: , , ,

La famosa marca de coches Lexus ha anunciado un producto que nos ha dejado con los ojos como platos: ¡un patinete que flota como el de Regreso al Futuro! Por el momento, Lexus Slide, que es así como se llama, no está en venta y cuenta con algunas desventajas normales, teniendo en cuenta que se trata de un producto extremadamente innovador pero promete bastante. En nuestro post, os contamos sus características para que, cuando salga a la venta, podáis ser los primeros en haceros con uno.

lexus_slide

¿Cómo se consigue que flote el monopatín? Sus creadores hablan de una combinación de superconectores, sistemas de imanes, y nitrógeno líquido. El truco principal reside en que este patinete solo puede usarse, por el momento, en una pista magnética, por lo que su uso estará bastante limitado. Su utilización es complicada al principio, ya que cuesta adaptarse a este sistema, pero su equilibrio es estable y nos garantiza transportarnos a toda velocidad y a varios centímetros por encima del suelo. ¿Quién sabe si el día de mañana las ciudades incorporen carriles magnéticos para este medio de transporte?

Si queréis conocer más de este originalísimo artefacto, os dejamos al final de este post un vídeo, rodado en Barcelona, donde podréis ver el Lexus Slide en plena acción.

Enlace: Lexus Slide



Comments are closed.