Convierte a tu bebé en Batman

Guardado en (Bebes, camisetas originales, Merchandising, Regalos para cumpleaños, Regalos para nacimientos, Ropa & Complementos) por regaloso el 06.04.2016

Tags: ,

¿Disfrutas con las pelis de superhéroes como el que más o conocéis a alguien así? ¿Tiene/s un hijo pequeño? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, el regalo que os traemos hoy os encantará. Se trata de unos originales bodys para vuestros pequeños con los logos de los superhéroes más famosos.

body_batman

Los bodys están fabricados en algodón 95%, perfecto para la piel de los bebés más delicados, y están disponibles para niños de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. En cada body podremos encontrar el escudo correspondiente a nuestro superhéroe favorito: Batman, Iron Man, Flash, Capitán América… cada body, además, será del color que más se asocie con el personaje en cuestión, rojo para Flash o Robin, negro para Lobezno y Batman, etc.

Cada body tiene un coste de 15,50€ precio bastante adecuado si tenemos en cuenta la originalidad del producto. Si queréis hacer un regalo a una familia muy friki o si vuestro pequeño es fan del hombre-araña, este regalo causará sensación.

Enlace: Body de superhéroes



Comments are closed.