Bocina hipster para tu bici

Guardado en (En forma, Ingenios & Artilugios, Paseos & Excursiones, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Vehículos) por regaloso el 04.04.2016

Tags: , ,

Hoy queremos presentaros un regalo que os encantará para los más pequeños, y lo no tan pequeños, si sois aficionados a la bicicleta. Se trata de una bocina para la bicicleta con forma de bocina antigua, un artículo tan hipster que la moda actual lo ha puesto en el punto de mira.

bocina-retro

Esta bocina podemos encontrarla en varios comercios, nosotros hemos encontrado una por menos de 7,95€ y de la que os dejamos el enlace al final de este post. Esta bocina tiene un tamaño de 20 centímetros, perfecto para las manos de lo niños, y está fabricada en goma y metal, los materiales más resistentes para que este producto aguante las caídas del dueño sin problemas.

Se trata de un obsequio muy original para regalar en los cumpleaños de los más pequeños o para agasajar a cualquier persona que disfrute con los artículos vintage. Seguro que todos estarán deseando probar su nueva bocina cuando se vayan de paseo. ¿Os gusta esta idea?

Enlace: Bocina para bicicleta



Comments are closed.