Chequera manual, un regalo muy versátil

Guardado en (Experiencias originales, Hechos por uno mismo, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 21.10.2015

Tags:

Aunque en Regalos Originales tratamos de esforzarnos por enseñaros los regalos más originales y únicos del mundo, hay que reconocer que un regalo hecho a mano puede tener el mismo valor o incluso más que cualquier producto que podamos comprar. Por ese motivo, hoy queremos mostraros una idea original, sencilla de hacer y, sobre todo, muy especial para el destinatario: una chequera con vales sobre planes e ideas para hacer en pareja.

chquera

Decimos en pareja pero, en realidad, este regalo es tan versátil que puede adaptarse a todo tipo de destinatarios, solo hay que prepararlo teniendo siempre en mente quién va a recibirlo. La chequera no requiere materiales muy complicados, unos simples folios y unos rotuladores pueden ayudarnos pero, si queremos hacerlo más atractivo, podemos utilizar plantillas que podemos encontrar en la web e imprimirlas, o añadirle detalles como pegatinas, lazos, etc.

La clave, sin duda, reside en el contenido de nuestros cheques caseros: masajes, cine, vacaciones, cenas románticas… cualquier idea es buena, siempre y cuando nos comprometamos a realizarla para el destinatario. Él, después, solo tendrá que utilizar uno de sus cheques cuando le apetezca y, por supuesto, ¡no podremos negarnos!

Os dejamos un enlace a una web original que nos sugiere algunas ideas divertidas para este tipo de regalos:

Enlace: Chequera



Comments are closed.