Mochilas de supervivencia, el regalo del fin del mundo

Guardado en (Adrenalina, Descanso, En forma, Experiencias originales, Hechos por uno mismo, Paseos & Excursiones, Regalos para hombres, Regalos para mujeres) por regaloso el 15.09.2015

Tags: , , , ,

¿Qué están diciendo estos de Regalos Originales? ¿Se habrán vuelto locos? ¿Cómo voy a regalar una mochila de supervivencia? Pues sí amigos, las mismas preguntas nos hicimos nosotros cuando encontramos estos temas navegando en la red. Sin embargo, lo que a primera vista puede parecer una tontería, acaba convirtiéndose en un artículo práctico y perfecto para aventureros, excursionistas…y como no, para los aficionados a las teorías sobre el fin del mundo. ¿Qué debe incluir una buena mochila de supervivencia? ¿Cómo puedo conseguir una? ¡Os lo contamos!

Mochila_supervivencia

La mochila de supervivencia básica debe contener alguna manera de generar luz, ya sea mediante barritas luminosas, cerillas/mecheros o linternas, también debe incluir una manta térmica, una muda de ropa interior, un pequeño botiquín, impermeable, navaja multiusos, alicates, pastillas potabilizadoras de agua (mejor que cargar con agua potable) y algún alimento en forma de barrita energética. Dependiendo de la situación, podemos incluir algún artículo más o menos, pero estos objetos son los que garantizan la supervivencia de una persona durante 72 horas, el tiempo de respuesta mínimo que tiene cualquier gobierno ante una situación de emergencia.

Este es un regalo bastante especial que probablemente no gustará a todo el mundo pero, si conoces a alguien que suele hacer excursiones largas por la montaña o que vive en una zona complicada (terremotos, huracanes…), seguro que agradece un detalle como éste. Puedes preparar tu mismo esta mochila recopilando todos los productos o también puedes comprarla ya preparada desde 60€, os dejamos en enlace a una de las webs que las venden a continuación.

Enlace: Mochila Supervivencia



Comments are closed.