MINIPRESSO La cafetera portátil

Guardado en (Comer, Ingenios & Artilugios) por regaloso el 22.07.2015

Tags:

Si sois amantes del café y estáis hartos del café aguado que sale de la máquina del trabajo, esta pequeña cafetera portátil será vuestra salvación. La Minipresso es una pequeña cafetera con forma de termo, con la que podremos tener un delicioso café espresso en cualquier parte.minipresso

El funcionamiento de esta cafetera es sencillo: primero, debemos llenar el pequeño contenedor que lleva en la base con café, después, llenamos el recipiente superior con agua y, por último, apretamos una pequeña válvula que trae el aparato para poder extraer el café (cada vez que apretamos, extraemos un poco más de café). Con estos sencillos pasos, podremos conseguir un rico café espresso en cualquier parte y, además, no necesitaremos llevar con nosotros una taza para poder tomarlo, porque la propia cafetera ya incluye una pequeña taza en la que verter el contenido.

Es un regalo excelente para los más cafeteros, ya que podrán llevar su pequeña cafetera a todas partes: de vacaciones, si hacen alguna excursión, al trabajo… Su precio, no difiere mucho del que puede tener una cafetera normal, podemos hacernos con una desde 59$.

¿Qué os parece este regalo tan coqueto?



Comments are closed.