Abanicos personalizados

Guardado en (Ingenios & Artilugios, Personalizados, Regalos para el día de la madre, Regalos para mujeres) por regaloso el 08.07.2015

Tags:

Hemos encontrado una idea muy original que queremos mostraros, especialmente ahora que llega el verano y tenemos que sufrir los estragos del calor. Se trata de unos originales abanicos personalizados con nuestra foto o imagen favorita.

abanicos_personalizados

Los abanicos son uno de los utensilios más útiles a la hora de mantener el calor a raya. Solo hay que abrirlos, agitarlos un poco y conseguiremos una brisilla perfecta cuando no corre nada de aire. Son especialmente útiles en espacios cerrados sin aire acondicionado y muy bienvenidos en los días de bochorno. Los abanicos que hoy os mostramos se pueden realizar con la estructura en plástico o madera y con 14, 16 24 varillas. La imagen que elijamos para la personalización, se imprimirá sobre la tela del artilugio que puede ser blanca o en colores claros para permitir mejor la visión de la tinta.

La posibilidad de personalizar unos abanicos a nuestro gusto es especialmente útil para grandes celebraciones y fiestas, ya que son un obsequio muy útil como regalo de bodas, bautizo, comunión… No podemos informaros del precio, ya que en la web en la que los hemos encontrado no viene precisado, pero os dejamos un enlace donde podéis verlos mejor.

Enlace: Abanicos personalizados



Comments are closed.