Micrófono Retro: siéntete como un locutor de radio

Guardado en (Decoración, gadgets, Regalos para cumpleaños, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día del padre, Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos para Reyes) por regaloso el 06.07.2015

Tags: , ,

Hemos encontrado un micrófono de lo más original para nuestro ordenador, si estáis en la búsqueda de uno, seguro que este precioso micrófono de aires retro, os encantará.

microfono retro

Cuenta con una conexión compatible con entradas de audio de 3,5 mm y el cable tiene una longitud de 1,8 metros, por lo que incluso podremos movernos un poco sin tener que desconectarlo. El micrófono sigue la estética de los micros que podemos ver en los programas de radio o en las películas antiguas. Si estás cansado del clásico micrófono negro, fino y simple, éste regalo seguro que encaja a la perfección contigo o con cualquier aficionado a los videojuegos online, a hablar por skype, a realizar grabaciones de voz…

Nosotros lo hemos encontrado en una página web de Argentina pero seguro que encontráis el micrófono en muchos otros lugares, si sois de otros países y realmente estáis interesados en él.

Su precio es de 240 pesos y podéis ver más detalles en este enlace:

Enlace: Micrófono Retro



Comments are closed.