Bicicleta plegable

Guardado en (Adrenalina, Club de Jeques, En forma) por regaloso el 27.05.2015

Tags: , ,

Si tenéis mucho, pero que mucho dinero para gastar y además sois fans del medio ambiente y del transporte ecológico, tal vez queráis invertir vuestro dinero en esta joya del ciclismo: la bicicleta plegable y eléctrica Trefecta DRT.

Trefecta DRT

¿Es casualidad que su nombre suene muy parecido a «perfecta»? Si no es así les ha venido que ni pintado porque esta bicicleta es el colmo de la perfección en lo que a transporte se refiere. Puede alcanzar unas velocidades de vértigo gracias a su motor eléctrico (hasta 70 Km/h) y su batería puede durar hasta 100 Km sin necesidad de recargas, tiene opción a conexión wifi y bluetooth para su ordenador de a bordo (que se coloca en el manillar) y, además, también es posible conectar nuestro smartphone o tablet. Está fabricada en fibra de carbono, para hacerla más ligera y resistente, desde el asiento hasta las llantas y encima es plegable, por lo que podemos llevarla con nosotros en el metro o el bus sin problemas.

Pocos podrán decir que no les gusta montar en bici después de probar este pequeño y práctico monstruito, eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que, aunque por el momento solo aceptan pre-pedidos, se nota a la legua que una bicicleta así no va a ser nada barata. Podéis encontrar toda la información en este enlace:

Enlace: Trefecta DRT.



Comments are closed.