Despertador nave espacial

Guardado en (Decoración) por Encarni el 28.11.2012

A muchas personas nos cuesta demasiado levantarnos por la mañana, sobre todo si te has ido a dormir demasiado tarde pero cuando hay que ir al trabajo no podemos quedarnos en la cama porque al final acabas teniendo más trabajo porque no te ha dado tiempo a terminar todo lo que en un principio debías haber hecho.

Si es ese el caso tuyo y necesitas un poco de ayuda para despertarte hemos pensado que este despertador nave espacial puede ser la solución.

A la hora de despertarte este despertador no te va a sonar pero si vas a escuchar algo que en la televisión has oído de vez en cuando, se trata de la cuenta atrás en inglés como si fuera un lanzamiento de cohete. Tendrás ese tiempo desde 10 hasta uno para abortar el lanzamiento y levantarte porque, si no lo haces, el cohete va ser expulsado por toda la habitación y escucharás una alarma que no dejará de sonar hasta que lo insertes de nuevo en la lanzadera.

Y créeme si el cohete se lanza y empieza a sonar seguramente querrás estar bien lejos para que no te despiertes con mala leche.

Su precio es de 17 €.

Enlace: despertador nave espacial.



Comments are closed.