Organizador de cables

Guardado en (Decoración) por Encarni el 19.11.2012

Si te paras a pensar un poco y miras alrededor de la habitación donde estés donde tenemos muchos productos que están conectados a la red eléctrica y que tienen cables y todos ellos es posible que no estén organizados sino tirados por ahí permitiendo que tengan polvo y se acumule suciedad.

Y eso no puede ser. Por eso hemos pensado en traerte en esta ocasión un organizador de cables; pero no un organizador de cables normal y corriente sino uno que te permita aunar también tu pasión por una de las sagas de películas más importantes del mundo: Star Wars.

En concreto lo que te proponemos es el vehículo de combate AT ( transporte armado todo terreno) capaz de organizarte y almacenar los cables que tienes tirados en la mesa.

En el interior de este organizador puedes tener el espacio para que dejes las llaves, el cargador, el móvil, y todo lo que se te ocurra para mantener todo en orden.

Mide 28 × 19 × 11 cm e incluye todo lo necesario para que lo construyas. El mejor lugar donde puede estar es encima del escritorio y no detrás de los muebles porque será algo que quieras que todo el mundo vea.

Su precio es de 69 €.

Enlace: organizador de cables.



Comments are closed.