Una radio retro para nostálgicos

Guardado en (Arte, Decoración, Extraoriginal, Ingenios & Artilugios, Novedades, Regalo Empresarial) por JBEL el 09.03.2012

La radio es uno de los medios de comunicación para el que no parece haber pasado el tiempo. Si bien la mayoría se han modernizxado en cuanto a tecnología y formatos parece ser que la radio se quedó en el tiempo.

Es cierto que en las vidrieras de los comercios que venden electrodomésticos podemos ver los aparatos actuales de radio con un diseño más actual pero hay nostálgicos que se resisten a esos cambios y siguen añorando la famosa radio Galena o aquella de madera maciza.

Para todas esas personas llega esta radio que ya no solo cumple su función específica y en ella se puede escuchar las bandas de AM y FM sino que también reproduce CD/CD-R/CD-RW, algo novedoso para este tipo de aparatos.

Un aparato que quedará muy bien en aquellas casas donde se respira nostalgia. Algunas de sus características son: escala de frecuencia con luz, madera maciza, potencia 2 x 50 watios PMPO y sus dimensiones: 37,5 x 23,5 x 26,5 cm.

Un regalo ideal para los amantes de los sonidos del pasado. Más información en Me pirra.



Comments are closed.