Ahora afeitarse es un placer

Guardado en (Belleza, Extraoriginal, Novedades) por JBEL el 09.03.2012

Si eres hombre sabés lo difícil que resulta poder afeitarse frente a un espejo, sobretodo cuando tienes poco tiempo porque llegas tarde al trabajo y estás dormido a la mañana.

A esto se suman otros inconvenientes, aparte del tiempo, que es el tener una buena iluminación en el baño y estar relajado para que nuestra cara no sufra.

Pensando en esto es que te recomendamos este regalo ideal que es un espejo para baño que tienen características especiales: no se empaña, tiene una luz que te permitirá ver todos los sectores de la cara para que no te cortes, un hueco para dejar tu maquinita y hasta trae un reloj y radio para que te puedas relajar a gusto.

Imagínate afeitarte y escuchar al mismo tiempo tu música predilecta o las noticias de la mañana para saber cómo está el tránsito al salir de casa,

Este implemento especial funciona con 4 pilas AA, resiste al agua y puede ponerlo en algun lugar del baño mediante una ventosa o colocarlo con un soporte en algún lugar fijo. Un regalo ideal para papá. Más información en Regaletes.



Comments are closed.