El iglú de tus sueños

Guardado en (Extraoriginal, Novedades, Paseos & Excursiones) por JBEL el 01.02.2012

Ya no son una novedad los hoteles iglús pero simepre es una buena opción regalar a un ser querdio una estadía en ellos porque no solo significa que irás a descansar sino que podrás compartir la experiencia con otras personas y hasta conocer gente interesante.

A pesar del frío podrá resultar muy agradable visitar algunos de estos hoteles iglús que te harán dormir como un verdadero esquimal. Y para ello podrás elegir alguno de la cadena de Iglu-Dorf que se montan a lo laergo de los Pirineos y Alpes.

Es muy interesante saber que suelen construir desde cero y se usa solo nieve para construirlos y están perfectamente decorados en su interior, como para brindar todo el confort que mereces.

Además para mantener el clima verás que increíble ambientación que tienen, como sus esculturas de hielo realizadas por artistas reconocidos y hasta tiene las camas y las puertas talladas.

Los precios no son desorbitantes y van desde 100 euros y hasta cerca de los 350. Y bueno…el lujo hay que pagarlo. Una buena opción para regalar a tu parteja en este día de los enamorados. Más información en Toxel  



Post a comment