Sorprende regalando esta miniatura personalizada

Guardado en (Arte, Decoración, Extraoriginal, Muñecas & Peluches, Novedades, Personalizados) por JBEL el 21.04.2011

 Sin dudas el hacer regalos es algo que me gusta particularmente por la cara que pone aquella persona que lo recibe. En segundos puedes darte cuenta si le ha gustado el obsequio o si simplemente quedará guardado en algún cajón de su casa porque es uno más.

Este es uno de los regalos más originales que he visto por su sencillez pero efectivo a la hora de causar impacto. Se trata de figuras personalizadas de un amigo, familiar, conocido o de quien quieras sorprender.

Lo interesante es que estas figuras están realizadas totalmente a mano y que pueden representar en distintas situaciones: practicando algún deporte, realizando alguna acción caracterísitica de las persona homenajeada, en un tono de humor e incluso alguna situación picante.

Las figuras podrán ser solamente decorativas o si prefieres ser la base para un llavero o una memoria USB. Para hacer estas figuras personalizadas podrás elegir, erntre varias posibilidades, el cuerpo que quieras y luego enviar una fotografía de tu víctima. Con esto una empresa se encargará de confeccionarla en pocas horas.

El precio va de 50 a 100 euros de acuerdo a la complejidad de los modelos que elijas. Más datos en el sitio de Encuentra regalo.



Comments are closed.