Sorteamos 1Minime… ¿No lo quieres?

Guardado en (Decoración, Extraoriginal) por Encarni el 29.11.2010

Tags:

Creo que todo el mundo, en algún momento de su vida, ha querido ser otra persona. Sin embargo, ya sea porque quieras ser diferente o porque quieras sorprender a alguien, cambiar no es fácil y cuesta tiempo.

Pero al menos podemos empezar por el principio: Con 1minime.

1minime son figuras con la reproducción de tu cara y el cuerpo que elijas entre los más de 500 cuerpos que te dan a escoger. Se trata de figuras de 18 centímetros (es decir, que no son pequeñas) en las que puedes cambiar, ser diferente de lo que eres ahora. Podrás ser un samurai, un héroe, un bebé o una familia real, lo que quieras ser inmortalizado en figura.

El proceso para solicitar 1minime es sencillo: una vez escogido el cuerpo que vas a querer toca adjuntar las fotografías (piden la de frente pero no está de más mandar también de los lados y la parte de atrás). Ellos hacen una reproducción y cuando les das el visto bueno comienzan con el proceso para enviarte tu figura personalizada. Puedes poner hasta un mensaje en la misma.

Gracias a 1minime te ofrecemos una oportunidad de conseguir completamente gratis una figura. Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario en el blog donde des una nueva idea para un cuerpo Minime. Te explico: En Minime puedes escoger poner la reproducción de tu cabeza en el cuerpo que tú quieras.

Pues bien, ahora serás tú el creador porque nos gustaría que nos dijeras la figura 1Minime mas original que aun no existe en la página de la tienda y lo pongas como comentario en este artículo (normalmente los comentarios habrá que moderarlos así que no saldrán publicados inmediatamente). Con todos los comentarios que recibamos se sorteará una figura Minime que tú elijas, es decir, que podrás escoger entre las figuras que hay para hacer la que quieras.

Aprovecha la oportunidad y déjate cambiar de personalidad, aunque sea por un instante. Tienes sólo cinco días lo que quiere decir que el plazo para admitir comentarios finalizará el 30 de noviembre. El sorteo se realizará el 1 de diciembre y se le escribirá al ganador al correo que haya puesto en su comentario.

Sorteo con la colaboración de 1minime.



Comments: