El Clan Sefilim I: El cuerno del Unicornio

Guardado en (Extraoriginal, Hechos por uno mismo, Regalos para el día del padre) por Encarni el 06.10.2010

Tags:

Géneros de libros hay muchos pero quizás uno de los que hoy en día tienen más seguidores es el género fantástico, y dentro del mismo el romántico-paranormal que es el que trata sobre seres «especiales» como vampiros, hombres lobo, fantasmas, inmortales, etc.

Hoy la recomendación que tenemos como regalo es algo especial para mí y, con el permiso del dueño del blog, os lo presento. Se trata del libro «El clan Sefilim I: El cuerno del unicornio», una trilogía que comienza con este libro y que nos sumerge de lleno en la historia de tres personajes principales que se entrecruzan entre ellos formando un triángulo amoroso.

El libro está escrito por mí, con lo cual ya es toda una valentía por mi parte sacarlo pues, aunque no es mi primera novela, si es la primera que, conforme la escribía, me surgían sentimientos de que esa novela era una «novela» con letras mayúsculas, es decir, que confío en ella para que guste a otros.

El argumento es sencillo pero complicado a la vez. Driara es una chica de 20 años. Vive sola después de que, hace dos años, sus padres murieran en un accidente de tráfico.

Una noche, tras una situación extraña y un paseo por el parque, descubre a un hombre en un edificio abandonado al que decide ayudar sin saber el motivo. Sin embargo, ese hombre desaparece unos días después para volver a reaparecer en su vida meses más tarde buscando algo que ella podría tener: el cuerno del unicornio. Es entonces cuando Driara tiene que tomar la decisión de seguir al hombre que, por primera vez ha hecho tambalear su propio corazón, o quedarse con su vida monótona de siempre.

Pero Selim, no es lo que parece…

Si visitáis la ficha del libro en Bubok podréis saber más sobre el libro así como comprarlo en dos formatos, en pdf (ebook) o en formato libro.

Enlace: El clan Sefilim I: El cuerno del Unicornio.



Comments: